el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

Asesinato



Ahora una hastía clama baña mi blanca habitación. 
Por fin ha cesado esa insoportable voz que conseguía que mi voluntad se postrase a su merced. 

Mi conciencia se enfría cada día más y más, y lo único que siento de ella es si gélido peso en mi interior.
Se enfrían mis lágrimas, se hiela mi voz, ahora sólo queda tallar una bella figura en ese bloque de hielo para que al menos nadie se percate de lo que guarda en su interior.
Las agujas ya no hieren, el tiempo no mella,  ya no queda sangré cálida en mi interior. 
y en estos momentos, puedo decir que me siento más libre que nunca, más dueña de mi misma...
El dolor ha sido mi aliado durante muchos años, así que me he acostumbrado a vivir con el; es lo que tiene bailar con el amor y el odio a la vez, que lo que ambos acaban desapareciendo fundiéndose en un sólo ser que abate con sus alas todo lo que ve.
Llámame psicópata, es probable que lo merezca,  pero es el resultado de un largo y duro entrenamiento. pues aunque tu me veas así, es difícil que llegues a saber alguna vez que hay dentro de mi si no preguntas. No lo des todo por hecho porque sea lo más fácil, pues queda mucho por comprender en ti y en mi. 


                        Mi calidez agoniza; se desangra mi esperanza, y esto no lo he hecho sola...





1 comentarios:

Sabes...llevo creo que 3 meses lleyendote y me parece que escribes genial!!!, pero me da tristeza ver que en los 3 ultimos textos de este mes de abril me veo reflejada en tus letras, parece que hablaras por mi...hace una semana me di cuenta de que el sufrimiento de todos estos años por las ilusiones rotas habia sido de alguna manera solo mi culpa, habia sido yo quien habia decidido sentirse mal por los romances que no pudieron ser...sin darme cuenta que todos esos intentos fallidos nunca fueron una mentira siempre fueron honestos conmigo, el dolor fue solo mio...hoy estoy saliendo con alguien y he tomado una posicion parecida a la que mensionas en "nuevo de nuevo" y creeme que me siento libre por primera vez...te deseo lo mejor, un abrazo.

Melissa C.

 

Publicar un comentario