el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

Confused

La taza aun estaba caliente, demasiado como para comenzar ese ritual de café y deseos que cada mañana de Lunes a Viernes se vuelve a repetir sin descanso.

La mirada perdida en algún punto fuera de la sala en a través de la ventana que con el tiempo se ha convertido en una escapatoria de la realidad.
Por supuesto de vez en cuando (confieso que más a menudo de lo que me gustaría) tú apareces por mis pensamientos, asustándome a veces de los deseos que tu presencia suscita en mi.

Pero hoy es diferente; hoy podría se la última vez que me dejo deleitarme con estos minutos que parecen hacer el día más llevadero.
En estos momentos mi mente crea una bella realidad paralela en la que todo es diferente; otros estudios, otros horarios, otros lugares...
Lo único que siempre se repite eres tú, o mejor dicho, una mezcla de los recuerdos que dejas en mí y mi delirante imaginación.
Un nuevo día dentro de unos minutos...
Recuerdo vagamente tus palabras pero siempre ese olor, esa voz, tus ojos, el recuerdo de la reacción de mi corazón cuando coges mi mano ; veces no me doy cuenta y me encuentro sonrojada y con una disimulada sonrisa en la cara que desvela parte de mi particular historia de un día cualquiera.
Con sólo mirar por la ventana...

0 comentarios:

Publicar un comentario