el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

¿Interrogación?

A estas alturas, si tienes miedo, ponte las zapatillas de estar en casa y corre.

Somos como dos gotas saladas que se han estado deslizando por un río y van a unirse al mar de lo Inevitable,
Pero no te alertes por querer creer que lo que fue Irremediable es Imaginario, a no ser que no lo quieras creer así.
Todos hemos tenido alguna vez miedo a la oscuridad, pero te advierto que no vale cerrar los ojos para que todo se Insinúe Invisible.
Puede que este caminando a la pata coja, pero se que dejo el contorno de mi suela en la tierra de este camino, a veces tan Irreal como un cuento, Intangible como el verdadero corazón.
Cada sueño marca en la piel su propia Identidad, pero quizá sea ya hora de plantearse plantar otra mirada frente a los cálidos días que amenazan con dejar tormentas estériles.
Y las manos se convierten en Inadaptadas a sí mismas...
Ingenuidad; es la palabra que últimamente y desde hace un año me persigue, pero se que puedo convertirla en una Invención del hombre,absurda, Indeseable, pero así y con todo, Imprescindible.

Puedo afirmar en do mayor que me he convertido en alguien Integra, aunque a veces ese sentimiento Indeseable de Inseguridad me reclame a gritos desde mi particular Infierno de los recuerdos.

Me convierto el Inteligible ante los atónitos ojos del rey de espadas.
Propongo ser Insustituible, Intuyo que es Imposible pero me hace Ilusión regalarle mi Integridad a las horas que descansan en tu habitación.
Mi Instinto está Inhabitado,  pero sobrevive a base de Inteligencia.
Inhalando droga para cerrar los ojos y no dejarme llevar.
Y ahora después de Incansable,  Quitar la censura a lo prohibido, te dejaré con la Imagen en la cabeza de una mariposa, que concede voluntariamente sus colores a tu Ilusión, cantándote en silencio la Inexperiencia que hace ya demasiado tiempo hizo casi Indestructible mi corazón.


Sueños de color de luna llena cuando al despertar una mañana me descubre desnuda, Involuntariamente  Inmersa en el recuerdo de un retrato que mi mente sólo es capaz de recordar en blanco y negro, para Intentar continuar.

"Stultum est timere quod vitare non potes"

0 comentarios:

Publicar un comentario