el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

Nuevo de Nuevo

Hoy mi cuerpo me pide ya reunirme en el mundo de los sueños, pero para mi es demasiado pronto despedirme por unas horas de mi recién reencontrado YO.
Tanto tiempo desencajada, y por fin comprendo porque, perdí las perspectivas de mi, cosa que no quita para que me sigan gustando las películas, lo único que esta vez, podre disfrutar mucho más de ellas.
Hoy puedo decir que he aprendido tanta cosas que pretendo pasar la noche en vela para disfrutar de mi olvidado sentido del disfrute.
Y escribiré durante toda la noche... escribiré sobre teatro, sobre poesía, sobre naturaleza, sobre Música, y como una noche más y para no faltar a mis costumbre, sobre ti.
Pero esta noche será diferente, esta noche no pensaré en un mañana al que no le veo sentido, no voy a pensar en deseo que no se si se podrán hacer realidad, pues no constan sólo de mi, así que no construiré de nuevo castillos en el aire, y por supuesto no pondré principio ni final, ni espero que tu lo hagas.
Me falta demasiada información como para estar confusa siquiera, así que como de costumbre dejaré todo en tus manos siendo yo la que de fondo maca el compás.

P.D. "Mi amado teatro, hoy por fin te has vuelto a reconciliar conmigo, ámame sin mesura, pues por ti yo muero y vivo, en ti amanezco, y viéndote a ti me reconvierto en creyente de las leyes del mundo de la vida de la muerte del amor y del odio. Tu amada poesía siempre te estuvo esperando aquí, y ahora sonríe con ganas de acariciar de nuevo tu piel."

2 comentarios:

Me identifico tanto con este texto, que podria pensar que has vivido exactamente lo mismo que yo, me alegro de tu nueva posicion...relajate un poco todo pasa por una razón...un abrazo. Melissa C.

 

me alegra que te guste, la verdad esque en este fin de semana han pasado cosas muy muy extrañas, jejeje pero por fin pasó.

 

Publicar un comentario