el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

Siento Sonar Música

La existencia es a la vez evitable e inevitable.  Yo decido mi existencia,  escribo mis pasos,  compongo mi propio tempo, marco la diferencia pero ¿De qué mano están mis circunstancias? 
Con la primera  luz del día  todo se ve diferente ;  un velo  de terciopelo cubre  ese azul de tarde.
Una sombra en la pared camina a mi lado, y me recuerda que: Tras el candado que guarda mi sonrisa, se esconde la parte más íntima de mi.  Y confesaré que por ti he vuelto a tocar el piano, y al terminar la primera  obra  que volví a tocar después de años lloré, pues al fin, sentí  mientras acariciaba en blanco y negro.
Entendí que el piano es como yo, por fuera duro, brillante, adecuado…Por dentro lleno de enredos colocados cada uno en su sitio y lo más importante;  cuando se sabe tocar bien, es capaz de producir las más bellas, dulces, pasionales y ardientes melodías,  pero cuando se acaba de tocar en él, su hermosura se cierra bajo llave para  que nadie que no lo merezca,  arranque de sí las más hermosas melodías. Guardando bajo su capa de negro, el gran Sutil Secreto de la Música.
Y  ahora que por fin he descubierto y he comprendido la belleza que se esconde en  una partitura  que se va escribiendo compás a compás  según suena la música, no estoy dispuesta a poner doble barra al final de este pentagrama;  dejaré que suene la música, aunque por la mañana haya un silencios de semicorchea que dure  indeterminadamente. 

1 comentarios:

Tu misma tienes tanto esas propiedades como esa llave que abre, espero que me dejes continuar con la función, porque esta canción es a 4 manos, y los dos tenemos que acabarla.
Te quiero

 

Publicar un comentario