el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

Especial

Esta etapa ha sido ESPECIAL en todo los sentidos.
Todo empezó en Septiembre cuando misteriosamente una decisión arriesgada comenzó a cambiar mi camino de una forma que jamás habría imaginado.

Todo empezó sin esperarlo y cuando me quise dar cuenta estaba rodeada de un montón de gente desconocida (muchos de ellos a día de hoy lo siguen siendo). En otro momento contaré este camino, hoy sólo quiero decir lo que este año me ha aportado y  decir hasta siempre.

He aprendido que me encanta el té.
Que la música clásica es mi fuente de inspiración y tranquilidad.
Que con un poco de presión todo sale mejor.
He aprendido ha apreciar las películas buenas.
He aprendido que  estoy  y siempre lo estaré enamorada de House.
Y que hay otras formas más extensas de ver la realidad.

Y no quiero decir adiós, así que diré;

Hasta siempre a Francia que con si libertad, igualdad y fraternidad me recordó que soy mujer.
Hasta siempre a los que me habéis cedido vuestro conocimiento y experiencia(o por lo menos lo habéis intentado)
Hasta siempre a todos aquellos que me alegrabais la mañana buscando algo nuevo dentro de cada café.
Hasta siempre a todas las que me habéis dado una oportunidad y con las que he compartido comidas, desayunos y cenas.
Hasta siempre a las que siempre sonriendo me deseabais un bueno día u os interesabais por mi.
Hasta siempre camino de hierba que todas las mañanas ponías un poco de paz para empezar bien el día.

Pero, me es más difícil deciros hasta siempre a vosotros;

Fuente de cordura, realidad y razón, desde el primer momento la supervivencia nos unió y gracias a ello, este año puede ser digo de recordar con alegría. Gracias por poner siempre un muro delante de mis ensoñaciones,  pues ha sido mi unión con la realidad. Gracias por hacer que me esforzara en pensar más allá.

Pequeña saltamontes, o mejor dicho, pequeña parte de mi, pues he compartido contigo desde tés hasta dolor e incomprensión. Gracias por comprenderme, por regalarme tus horas y tus sonrisas. Gracias por tus noches por tu ilusión , por los paseos, y sobretodo por recordarme que hay algo bello dentro de mi llamado locura, que me hace quien soy.

A ti, aquel magno hombre que a base de silencio has colmado mi alma, y me has enseñado a seguir pese a la adversidad. Gracias por dejarme mirar por ese agujero de tu armadura y vislumbrar algo de ti. Gracias por regalarme de vez en cuando tu mirada que siempre fue como una bocanada de aire que me permitía tomarme un respiro. Te juro que guardaré este secreto para siempre.

A ti pequeño ruiseñor, siempre feliz, y repartiendo felicidad, oídos activos y vivos, brazos que han sabido abrazar, gracias por que hay podría llamarte Mamá. Gracias por ser guía en este oscuro camino, por ser mi luz, por Él. Gracias por alegrarme el corazón y despejarme las dudas que ensombrecían mi cariño.

Y por supuesto, a mi maestro,  quiero darte las gracias más que de corazón, de "ente", por haber haberme  inculcado un elevado nivel moral, y sobretodo por abrirme los ojos de alma y mostrarme el camino que conduce hacia la paz. Gracias por confiar en mi, por dejar la huella que me ha dejado y que ha cambiado mi vida de una manera difícil de explicar con palabras.

Por todos vosotros hoy tengo un transparente y brillante diamante que ahora resbala por mi cara, que no es sino ese pedacito que dejáis en mi, y que siempre llevaré conmigo.
Parte de mi corazón ya es vuestro, no lo olvidéis.
Porque esto sin vosotros no habría sido tan ESPECIAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario