el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

Días antes del día del juicio final

Nadando entre ríos de tinta, en océanos de conocimiento, en mares de sabiduría contenida en unas muchas palabras; demasiadas para mi gusto. Horas que se disfrazan y aletargan en un espeso aire rebosante de calor y sin embargo huyen de mi reloj y se quedan olvidadas silenciosamente en el pasado.
Y en medio de todo esto, emergiendo de un río de lava de letras de colores la más pura de las concepciones de mi misma, resplandeciente en medio de todo el trabajo. Y testigo de mi felicidad, mi sonrisa que brilla con luz propio en mi corazón.
La felicidad está en ser completamente con lo que se está haciendo, en penetrar en ello hasta fundirte en una sola cosa. Y en ese momento el tiempo desaparece, el mundo desaparece, el calor desaparece, y es todo un sólo ser que eres tu.
Nutrir la mente con esfuerzo jamas había tenido un sabor tan dulce.
El hombre se encuentra a sí mismo en las cosas que hace cuando se involucra en ello y ahí descubre la verdadera felicidad.
En este caso el amor ayuda a mantener las expectativas altas y a sonreír un poco más si se puede en medio de la noche.
Hoy es un día honorable, pues he descubierto el secreto de la verdadera felicidad. Y eso hace que ame con más fuerzas que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario