el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

Indómito

Cómo un pura sangre desbocado palpita mi corazón al oír de nuevo tu voz tintineando alegre en la distancia.
Contra el viento, y las mareas, sobre inclinadas montañas rocosas, a través de frondosos bosques de mas de mil años de antigüedad y en medio de frías noches de hielo podría hoy galopar sin descanso tras volverte a ver a ti sin máscara alguna de apatía en el rostro.
Y desfilar con elegantes aires de orgullo encabritando su crin al pasar ante la atenta mirada de una luna bañada en azul turquesa que esperaba este día cómo si de una novia ante su altar se tratara.
Y mi estrella me guiña un ojo, mientras arranco del suelo al pasar las finas hebras de hierba que la luz de la luna tiñe color marfil.
Hoy tu amor se ha vuelto a enredar en mi pelo y a quedarse despierto hasta el amanecer esperando que abra los ojos para saber que estoy bien.
Quédate a mi lado, tejiendo sueños con retazos de las noches de un hoy y cabalguemos juntos de nuevo en el mismo corcel desdomando sentimientos de corazones indómitos como los nuestros, que cuando despiertan parece que el mundo y hasta la luna se la van a comer.

3 comentarios:

Gracias amor, esto me ayuda a dormir bien, ojala pudieras sacar un ratito cada tarde para que yo al verlo, pudiera irme a la cama con mayor certeza de que nuestro amor es el mejor testigo de que el tiempo no pasa por nosotros

 

¡¡Es precioso!! Me he quedado sin palabras para describirlo, me encanta. Hacía mucho que no escribías así, me alegro mucho por ti :)

 

Ni pasará jamás! Porque me haces libre!

 

Publicar un comentario