el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

Por ti

Se me deshacen las palabras mientras intento transportarlas desde mi corazón hasta el teclado.
Se deslizan en forma de gotas de sudor que empapan mis cuerpo y se disuelven entre mi dedos sin llegar a decir lo que querían. Pues aunque su forma está, su significado se ha quedado anclado a mis dedos sin querer traspasar al otro lado del ordenador. Quizás sea porque estas lejos y esos sentimientos quieren llegar a ti sin intermediarios. Quizás temen no ser comprendidas desde la distancia o simplemente sea que se encuentran sin voz por solidaridad, desde que te oyen casi mudo tras un hilo de voz cada vez más débil al otro lado del teléfono.
Sueños; toda la cálida tarde se ha llenado de sueños junto a ti, días cotidianos que parecen que a tu lado se transforman en nuevos, pero temo no encontrar al tú que imagino de ti tras ellos, un tú que hace tiempo que no veo.
Cómo una nube de tormenta que nubla tu alegría y me impide ver el sol que hay en ti. No estás sólo, yo estoy aquí, y si el camino se te hace largo y duro avísame; no se como, peor creo que te puedo ayudar.
Una vez pensé que casi te pierdo y eramos los dos los que estábamos perdidos. Esta vez, sé donde estoy y seré tu luz y por mucho que sople el viento para intentar apagarme, Siempre Brillaré por ti.

1 comentarios:

Cariño mío, tu siempre has sido y seras mi luz guia, pero ultimamente estoy un poco raro, tranquila, que toda tormenta pasa, simplemente dame tiempo, y no temas, pues mi luz guia siempre esta ahi, por mucha niebla que tenga el camino, y no dejaré de seguirla por mucho que pase

 

Publicar un comentario