el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

You know that Tomorrow and forever...

Siempre estamos ahí aunque nos sintamos lejos, pero desde esa lejanía siempre hemos sentido nuestros corazones muy cerca de nosotros. No es que quiera mirar a otro lado, ni olvidarlo todo, sólo es que llegó momento de ordenar el presente y luchar por algo incierto. Míranos; rompiendo lágrimas de cristal por no saber encontrar el momento adecuado, la forma adecuada... Aunque pase el tiempo, que bien sabes, siempre nos perseguirá con su guadaña, yo seguiré ahí, escondida entre los rincones más oscuros de tu  miedo y tu dolor, esperando que me necesites para estar como siempre ahí. Muchas veces has mirado hacia otro lado para lograr encontrarme, pero siempre estuve ahí.

Aún queda camino que recorrer y aunque ahora veas dos caminos separados, sabes que un día, dos completos desconocidos se pueden encontrar en medio de algún castillo abandonado de Irlanda, bajo una intensa lluvia, o ante una dorada jarra de cerveza. Y quizás descubran algún día en un tren con destino a algún país extraño, que muy atrás en sus vidas, siempre estuvieron allí.

Créeme cuando digo que no quiero irme, pero ahora toda esperanza es una mera utopía y aunque muchas veces me oíste decir; "quiero vivir en ese cuento perfecto que todo el mundo dice que no existe" siempre supimos que ese cuento estaba y estará sólo en nosotros.

Porque cuando esa primera lágrima se deslizó por mi cara y al llegar al suelo se deshizo en mil pedazos comprendí que aunque deba pasar el tiempo...

...Sí tú dices; Will you still love me tomorrow?
Yo te susurraré: You know that tomorrow and forever a piece of my heart will be yours.

Remember me

3 comentarios:

WAW :O
Creo que he entendido todo, pequeña...y he de decirte que I´m so proud :)

 

And I´m so happy !!! then I ring you!

 

pero has clicado sobre las frases en azul??? verás!

 

Publicar un comentario