el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

fiestas a distancia (a)



tu tan lejos sonriendo entre alcohol
yo aquí sentada, quieta
imaginando tu sonrisa
racionando la prisa
para estar un poco mejor.

solo son tres días
para que tus ojos me digan
que todo fue bien,
que te sorprendió la alegría
mientras te fumabas un cigarro
pensando en mi.

y que mas da
de aquí a un par de días
me escapare a otro sitio
para que la melancolía
no me pueda encontrar.

quizás es el recuerdo
de las mil noches seguidas
de besos y caricias
lo que me hace recordar
que todo va bien

pero me engaño
porque se que es la espera
lo que sin querer me desespera,
son las ganas de besarte
lo que me lleva a refugiarme
en una fiesta sin mas.

pero te espero,
porque se que cuando te vea
se calmara la marea
que hoy ahoga mi corazón.

recuerda siempre que te quiero
y aunque ahora te espero
escondida en un rincón,
no hay tiempo que separe
mi corazón de tu corazón.

1 comentarios:

ESTA SUPER... MAS PORQ YO VIVO IGUAL

 

Publicar un comentario