el bosque del poema

la poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no.

Pecado


Quiero surcar to rostro con rostro sereno,
mientras te dejo un surco el la memoria de este secreto.
Quiero deshacerme en el hecho que es hecho, que hace que anhele el deseo de besarte.
La experiencia en estos momentos, la marca la marca que dejaron mis alas en tu habitación.
Paso por los pasos de mi camino para, paso a paso caminar hasta llegar a tu cuerpo;
Sin aliento, puede que sola, pero llego.
Se que comienzo escalando por tus manos,y en ellas olvido, y por ellas deliro, y con ellas me deslizo por cada caricia que susurras a mi piel.
Firmé en tus labios una cláusula inquebrantable de silencio.
Firmé con mis ojos tu nombre en la oscuridad del deseo.
Firmé con tus manos la porción de cariño que escurre por mis dedos.
Firmé con mi cuerpo el final de una película que continua en nuestros cuerpos.

Las promesas se han vuelto color morado.
sólo nos queda volver a temblar,
pues la pureza se encuentra también en el pecado.

0 comentarios:

Publicar un comentario