Mas en el transcurso de mis lecturas, te encontré aun más hermoso que nunca; sabio,elocuente, vital, verdadero amante, pues como tal ,tu comportamiento a veces frío como el hielo, impasible ante mí , huidizo, y cruel, como grato, agradable, cálido y reconfortante, desconcierta a mi esperanza y a mi corazón. Eres como un vano sueño, que en silencio vas robando de mí la cordura, y ahora que ya no te tengo, que no estás a mi lado, la locura se ha adueñado de mi vida
Te busco en el silencio, en el despertar y amanecer, en el rostro de la gente, en sus palabras... pero tristemente es inevitable tu partida y como me esperaba sin ni siquiera despedirte.
No lloraré por ti , aunque se que en el fondo te encantaría que lo hiciese (es tu naturaleza), pero ya es tarde para decirme adiós. Ya se han ido aquellas noches de pasión en las que me regalabas lo mas íntimo de ti, en las que me entregaba por ti, ya no volverán los momentos en los que mi corazón vibraba a tu compás y tu te desnudabas ante mi como misterioso y provocador.
Sólo decirte que para mi descansarás en paz, que contigo resucitó un pedacito de mi vida, pero sin ti muere mi alma entera.Te representaré en vida, te recordaré eternamente...No llores, pues ya lo haré yo por ti.
Y no olvides que cada día que me faltas te quiero más.
Y no olvides que cada día que me faltas te quiero más.
2 comentarios:
Una última función debe ser magnánima y memorable. ¿Qué mejor modo que las palabras para crear en indeleble lo fútil y vano?
La última función aun tardará en llegar vida, ¿Pues no somos actores de nuestra propia existencia?
Eso si, desearía que el telón cayese mientras los dos saludamos al público
Publicar un comentario